lunes, 3 de agosto de 2009

El no lo haría



El pasado mes de Julio, Félix y yo hemos tenido un pequeño invitado en casa. Se trata de "Petardo", alias "Missi", alias "Pequeño", alias "Ser", alias "Gatuni".
La pasada semana tuvimos que devolverlo (su dueña volvió de viaje) y aunque es cierto que la cantidad de pelos en el ambiente ha disminuido considerablemente, la casa se ha quedado mucho más sola y nosotros un poquito más tristes...Reconozco que aún cuando llego a casa espero verlo sentadito en la puerta esperando vernos entrar, y de vez en cuando tengo que volver la cabeza porque creo que aún anda por aquí paseandose parsimoniosamente moviendo su pedazo de cola gatuna...

Y puedo entender que haya gente a la que no le gusten los gatos, que haya gente a la que no le guste los perros, o a los que no le gusten los animales en general, pero si yo en un més siento a esta cosa "como de la familia" y lo echo de menos, no puedo entender a los que primero se hacen cargo, y después abandonan o maltratan a un animal, sea el que sea.

En fin, sirva esta entrada de recuerdo a Petardo y de denuncia a todos los que en estas fechas se vuelven más animales que ellos.









Estadisticas Gratis