Eah, pues ya estoy de nuevo por aquí...
No creo que seáis muchos los que me hayáis echado de menos, y la mayoría de los que alguna vez me leéis, me conocéis y ya sabéis lo que me ha pasado, pero bueno...decir solo a los que no lo sepan (Sonia, alguna vez te pasas por aquí??...Si es así, hazme una señal... :-) ) que no ha sido un abandono del blog, solo un tiempito de "retiro forzozo". Y es que los virus son muy malos...tanto que esta vez nos ha costado un buen sustito, eh, Félix??
Pero bueno, nada que no tenga arreglo...pequeñas contusiones en codo y mano derecha, ojo derecho dolorido y amoratado, labio inferior hinchado y con una herida abierta cuya cicatriz se me va a quedar de por vida como herida de guerra, varios golpes en la cabeza y un diente roto...Si...los virus también hacen estas cosas...o al menos las propicia.
Un virus peleón...
Pero ya me siento mucho mejor...y el hecho de que ayer me recostruyeran mi paletita tiene mucho que ver en eso...no es la mía, pero después de una semana viéndome con un agujero en la dentadura y sin querer abrir la boca ni para comer, la verdad es que casi cualquier cosa me iba a parecer bien.
Lo mejor de todo?? Los 3 o 4 kilitos que me he quitado de encima ;-)... Pero que pienso recuperar este fin de semana comiendo de todo lo que no he podido comer estos días, jejeje...
No, en serio, lo mejor de todo? Mi familia, mis amigos y mi niño, que me han cuidado mucho, y a los que he dado un sustito bueno.
Muchas gracias por todo. Os quiero mucho.