jueves, 25 de junio de 2009

El mundo tras el cristal

Bueno, mientras escribo algo “más en condiciones” (en fin, eso como todo en la vida es relativo…) y a petición de mis dos únicos lectores más o menos habituales (Félix y Luis….bueno y Tere de vez en cuando…), voy a “postear” algo, para variar…que como bien dice Luis, con más razón que un santo, el recreo ya ha durado demasiado…

Esta mañana, y mientras sonaba en la radio “El mundo tras el cristal” de La Guardia, Erik me ha preguntado sobre esa canción y me ha hecho recordar la musiquita que escuchaba con 12-14 años (que es más o menos la misma que sigo escuchando hoy…que triste, por Dios…!).

Pues si, recuerdo que preparaba mis últimos exámenes de 8º de E.G.B. escuchando el disco “Vámonos” de La Guardia, y que alucinaba con Los Rebeldes, con Gatos Locos, Loquillo, etc…vamos que aunque no iba yo de Rockabilly…casi…

Además de “El mundo tras el Cristal” (que es como yo ví pasar la vida durante muchos años)…os dejo aquí algunas de las canciones que sonaban por aquella época en mi destartalado tocadiscos…

A lo mejor pensáis, y con razón, que mi gusto musical dejaba mucho que desear, pero en mi humilde opinión, y echando un vistazo a lo que escuchan muchas niñas de hoy en día de esa misma edad, creo que no estaba mal del todo…En fin: “pa gustos, los colores”.












Y como no: mi adorado Elvis



Y si no lo digo reviento: cómo alguien que pretende ser músico no sabe quién es Bruce Sprinting!!!

3 comentarios:

F. SOTOMAYOR dijo...

¡Eso es cultura musical y no los mierda esos de OT! (y me refiero más a los "profesores" que a los chavales, que les ha tocado vivir en la era del cani.

Anónimo dijo...

Que conste que yo también sigo tu blog, que a mi no me has nombrado.
MAITE

PD: Felix, a mi me gusta Haze por muy cani que sea!!!
Y por supuesto Viva Raphael, que nunca se nos olvide.

Luis Bejarano dijo...

"...me ha hecho recordar la musiquita que escuchaba con 12-14 años (que es más o menos la misma que sigo escuchando hoy…que triste, por Dios…!)."

Discrepo de eso. ¡De triste nada, coño! Cada uno escucha lo que le gusta, no lo que se supone que debe escuchar. Yo también escucho lo mismo desde hace una buena pila de años y te aseguro que me siento orgulloso de ello.

PD: ¡Como mola Chuck! (Berry y Norris, los 2 xD)

Estadisticas Gratis