martes, 18 de septiembre de 2007

Despedida

Pues si: Noe se nos casaba.
Y había que celebrarlo como Dios manda. No hacía falta "limusinas", ni boy, ni "anti-boy", ni cenas caras con extraños platos con forma de pene, ni bailes guarrones con la futura novia como protagonista...tampoco hacía falta mucha gente. Solo la justa.


Noe, la más pequeña de nosotras era la primera (y no se si última) en pasar por el altar.


Tal vez no recordemos aquella noche del 12 de Mayo como la mejor noche de nuestra vida, tampoco la recordaremos porque el amanecer nos sorprendiera bailando ni nada por el estilo. Pero al menos para mi, fue una noche bonita. Después de mucho tiempo (tal vez años) las cuatro nos íbamos a bailar como en los viejos tiempos. Pero era diferente. Nosotras éramos diferentes y nuestras circunstancias, también. No había prisa, ni teníamos que estar pendiente de nada que no fuera pasarlo bien y reirnos de todo.
Mejor que en los viejos tiempos....¿que no???


091

Bueno, como no podía ser menos, dado el nombre que le he puesto a este blog, aquí os dejo un vídeo de 091 tocando la canción en cuestión.
Os acordáis de Rockopop?? Entonces es que sois, al menos, tan viejos como yo.
Hoy he leído por ahí un comentario de Lapido que decía algo así como que mucha gente habla de que lo único que le faltó a 091 fue suerte, pero que él sin embargo, si se consideraba un tipo afortunado por haber tenido la oportunidad de tocar durante 15 años en un grupo como ese.
Yo por mi lado, también me considero afortunada de haber asistido a alguno de sus conciertos, y de haber disfrutado como loca en ellos, porque sé de mucha gente que los descubrieron después de su separación, y no han tenido la oportunidad que tuve yo de verlos en directo.
Y nada más...que lo disfrutéis.

P.D.: Por favor, no os perdáis la camisa de lunares de Jose Antonio, y su movimiento tocando las maracas...impagable.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Aragón


Estas son algunas de las fotos (de las más de 700) que Félix y yo hemos hecho durante nuestro viaje por tierras Aragonesas.


No sé para vosotros, pero para mi Aragón, a pesar de haber estado en otra ocasión en Huesca y en Zaragoza, era quizás la comunidad más desconocida de cuantas componen nuestro pais. Y sinceramente, la visión que me traigo tras este corto pero intenso viaje de 7 días por esas tierras, es la de un lugar lleno de encanto e historia, y que afortunadamente para el visitante (y desafortunadamente para los autóctonos...digo...por las aportaciones económicas que supongo aporta) aún no completamente masificado por el turismo estival.

Un lugar también lleno de abandono y olvido, (o esa al menos ha sido mi sensación) y de contrastes, donde se mezcla el desierto (Monegros) con la vegetación más salvaje y espectacular (Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido), así como una de las ciudades más modernas y pobladas de España, (Zaragoza) con una de las provincias con menos habitantes por metros cuadrados del pais (Teruel).


La conclusión, sin duda, que he sacado de este viaje es, que tengo que volver, y sí, eso me suele pasar casi siempre que visito un nuevo lugar, pero a Aragón, tengo que volver con tranquilidad, a mi aire, parándome en cada iglesia románica, en cada pantano, en cada torre, en cada castillo o en cada pueblo abandonado que me encuentre por el camino...
Las fotos que os dejo aquí, son por orden: Pirineos Aragoneses (Formigal), Monasterio de Piedra, Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido y el pueblo abandonado de Lanuza.


La vida que mala es

Con el título de la que es quizás, la canción más conocida de los Ceros, he creado hoy este pequeño ríncón en la red para...no se muy bien para que...supongo que para escribir sobre las cosas que me interesen y para compartirlo con quién, bien intencionada o bien circunstancialmente, se pase por aquí y se moleste en leer lo que aquí deje escrito.
Sea como sea, sed bienvenidos.

Estadisticas Gratis