martes, 18 de septiembre de 2007

091

Bueno, como no podía ser menos, dado el nombre que le he puesto a este blog, aquí os dejo un vídeo de 091 tocando la canción en cuestión.
Os acordáis de Rockopop?? Entonces es que sois, al menos, tan viejos como yo.
Hoy he leído por ahí un comentario de Lapido que decía algo así como que mucha gente habla de que lo único que le faltó a 091 fue suerte, pero que él sin embargo, si se consideraba un tipo afortunado por haber tenido la oportunidad de tocar durante 15 años en un grupo como ese.
Yo por mi lado, también me considero afortunada de haber asistido a alguno de sus conciertos, y de haber disfrutado como loca en ellos, porque sé de mucha gente que los descubrieron después de su separación, y no han tenido la oportunidad que tuve yo de verlos en directo.
Y nada más...que lo disfrutéis.

P.D.: Por favor, no os perdáis la camisa de lunares de Jose Antonio, y su movimiento tocando las maracas...impagable.

0 comentarios:

Estadisticas Gratis