viernes, 7 de marzo de 2008

Yo me enamoré de ti




1800 Los Inmortales
Autor: Juan Carlos Aragón Becerra
Año: 2004
Tipo: Vampiros Románticos

Yo me enamoré de ti
por culpa de los carnavales,
desde entonces no sé si vivir
o morirme a raudales,
pero ya me enamoré
y como con los corazones
nunca ganan razones,
mis razones las voy a perder.
Ya sé cual es tu ventana,
por si se abre algún día
la luz de cada mañana
se meta en tu cama y te de la alegría
y con las manos vacías
abras la que yo sabía que fue tu ventana.
Y si pa mi gaditano
algún diíta la abres,
que sepas que yo tu mano
no se la pido a tu padre.
Tu padre tiene la suya,
así que puesto a pedir,
si yo pidiera la tuya
como es tu mano y es tuya te la pediría a ti.
Te estoy pidiendo la mano,
dámela por carnavales,
o me chivo a tu padre
y le digo que te amo,
y que para colmo de males
salgo en carnavales y soy gaditano.


0 comentarios:

Estadisticas Gratis