miércoles, 19 de marzo de 2008

La transformación de Jared


Jared Leto

Este chico me ha gustado desde siempre. Quizás precisamente por esa pinta de "extraño" y de excéntrico que tiene. Creo que tiene que ser eso, ya que los tíos tan guapos nunca me han llamado la atención. Pero he de reconocer que me quedaba embobada exactamente igual que Clair Danes, cuando lo veía en "Es mi vida". Después de aquello le perdí la pista, hasta que hice el intento de ver "Requiem por un sueño", que no conseguí ver hasta el final, porque a pesar de tragarme todas las pelis de terror que pasen por el cine, lo de ver agujas clavarse en el brazo de uno, me pone realmente los pelos de punta. Su personaje de Hefestión en "Alejandro Magno" es lo único que me hizo algo aceptable, las casi 3 horas que duraba la película, (el pelucón rubio que le colocaron a Collin Farrel, no me permitía fijarme en otra parte de su cuerpo que no fuera esa y por si fuera poco, la fidelidad histórica dejaba mucho que desear). En "El club de la lucha"....bueno, ahí....ahí sufrí lo mío viendo cómo le destrozaban esa preciosa carita de Dios griego, aunque nada comparable a lo que he sufrido con lo que después he tenido que ver.



Como Hefestión en "Alexander"

Pues resulta que Leto ha protagonizado "Chapter 27", donde se mete en la piel (nunca mejor dicho) del asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Para ello, ha tenido que engordar unos 30 kilos, con el resultado que abajo podéis ver. No sé que pensaréis, pero a mi me parece un trabajo excesivo (no engordar, sino recuperar después su estado natural), y todo para interpretar una peli que en la mayoría de los países ha pasado directamente al VideoClub, y en la que para colmo tenía por compañera de reparto a Lindsay Lohan...en fin, juzgad vosotros mismos.








Agggg!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joooor, chica, con lo bien que queda el comienzo del articulo con esas fotos y lo mal que acaba... Esa foto final deja un mal sabor de boca... ;-p

Te tienes que meter con las criticas de pelis y series, siempre me han gustado como me cuentas peliculas.
besos guapa
Por cierto, que soy Sonia, a ver si me registro

Estadisticas Gratis