jueves, 4 de septiembre de 2008

El legado de los caminantes

Bueno, pues por fin ya está editado el primer trabajo de Félix para "Mundos Épicos". Se trata de la ilustración de la portada del libro "El legado de los caminantes" de Daniel M. Parra.

Libro "El legado de los caminantes" . Ilustración de portada: Félix Sotomayor

Aunque prefiero decirte estas cosas en privado, hoy (y sin que sirva de precedente) quiero decirte desde aquí lo orgullosa que me siento de ti. Y no solo porque me encanten tus dibujos y verte dibujar, sino sobre todo, porque sé como muy pocos saben, el esfuerzo que estás haciendo.
.
Ánimo pequeño. Verás como todo sale bien ;-)
.
Te quiero.
.
P.D.: ...se me cae la baba...

1 comentarios:

F. SOTOMAYOR dijo...

Pequeña, sabes que no podría hacer este esfuerzo si no fuera por tu apoyo y tus ánimos. Sólo tú consigues que no me termine volviendo loco. Solo tú sabes como soy realmente cuando trabajo en estas cosas, como me entusiasmo y como desespero, sólo tu sabes lo que me exijo a mí mismo.

Por ello te doy las gracias, ahora y siempre.

Te quiero, bicho.

Estadisticas Gratis