lunes, 24 de noviembre de 2008

Fin de semana de reencuentros I

Este sábado volví a quedar con "mis niños del curso". Ufff...hacía dos años o más que no los veía y me ha encantado que por fín hayamos podido coincidir. Como le he dicho a Elena en un comentario, mi apartado "amigos" no está completo sin ellos, sobre todo sin ti (:-P). Menudo sábado de calor nos hizo, nadie diría que el invierno está a la vuelta de la esquina...en fin, lo dicho: que lo tenemos que repetir prontito, eh?? La próxima de marcha, como en los viejos tiempos...


Hace unos 4 años...

El Juliotaxi

Jorge, Julio y yo

Alfonso, Humberto, Miki y Elena

Elena, Fernando (?), y yo

La despedida del último día de curso

Celebrando el cumple de Elena

Con Miki y Elena (Guapooooosss!!!)

La fotito del cachondeo....;-P

De botellón...que tiempos!!

Y venga botellón...

En el Novara

Con tito Julio
En la actualidad...


Con mi niña

Julio, Jorge, Miki y Elena

Elena, Jose Manuel y yo

Félix, Julio y Jorge

To mis niños!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy qué me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu blog y todo lo q has escrito en él...solo me sale decirte, de corazón, QUE TE QUIERO MUCHO, gracias y gracias de verdad por todo...quedamo en breve eh? MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

F. SOTOMAYOR dijo...

Que guapa la tía, con los pelos más cortos. ¿Para cuando otro cambio de look?

Y por cierto, que al Fernando ese lo conozco yo de vista, tal como te dije y ahora confirmo.

¡unbeso!

Anónimo dijo...

De foto controvertida nada, ahí hay lo que hay, un tocamiento que no es malo ... que si os gusta, estáis en todo vuestro derecho (jejejeje).

Maricarmen dijo...

Jajajaja...no tiene peligro er Miki...tu ten cuidao, no vaya a ser que nos guste demasiado...;-P.
Oye, por cierto, que ok a lo del sábado, vale?? Ya lo hablamos mas tranquilos.
Besitos pa los 2

Luis Bejarano dijo...

mmmmm....¿Tu no eras la que no había sido de salir y hacer botellón? :D

Anónimo dijo...

Las fotos son genuinas, únicas... sin duda resumen todo un acontecimiento personal. La foto del juliotaxi... no me acordaba ya de ella...

En fin a mi el reencuentro me ha sentado bien. Sobre todo porque estos últimos años no es que hayan sido muy gratos. Ya parece que se disipan las nubes y todo empieza a ser más claro.

Un besote wapa...
Titojuli

Estadisticas Gratis