Supongo que esto sería un fin de curso o algo así...Sonia vestida de india y yo de pirata. Sería por el 86 más o menos
Con Sonia y su hermana Sara, el día de mi decimosexto cumpleaños
Además de nosotras, nuestras madres también eran amigas, y muchas veces, tenían la feliz idea de hacernos vestidos similares con telas iguales pero de distinto color...además durante mucho tiempo nos peinábamos iguales y así no era extraño que la gente nos preguntara si éramos hermanas...Hasta 8º de EGB, siempre estuvimos en el mismo colegio; en el mismo curso; en la misma clase. Y luego nos fuimos a estudiar lo mismo...en el mismo instituto; en la misma clase. Cuando cambiamos de instituto, también nos fuimos al mismo, aunque ahí si que algún año estuvimos en clases diferentes. No fue hasta los 18 cuando llegó "nuestra separación". Motivos??:
1º) Ella se mudó de casa y se fue de la que hasta entonces siempre había sido nuestra calle
2º) Elegimos carreras diferentes
3º) Ella se echó novio
4º) ...
Es lo que tiene cuando una llega a determinadas edades, la gente encuetra pareja....a mí en cambio me quedaba mucho tiempo para vivir algo parecido. A pesar de eso, fueron muchos los sábados en los que, decidía salir conmigo en vez de hacerlo con su novio (gracias Juan, por tu comprensión ;-) ). Muchos sábados de Alameda, de Cara B y de Urbano. Muchos sábados de dormir en su casa vacía o en el sofá de la mía.
Luego vino mi "época extraña" (4º motivo)...en las que me sentí muchas veces algo perdida...Esa época duró más de lo que me hubiera gustado, incluso años. Por entonces, nuestro contacto, era solo "ocasional"...Pero...no sabría como explicarlo...el contactar con ella, el verla, el hablar o el recibir una llamada suya, era lo que muchas veces me hacía sentirme...menos perdida.
A pesar de que en los últimos 8 o 10 años, nos hemos visto muy poco, las pocas veces que aún hablamos, siento que poca gente me conoce como ella. Es curioso, porque gente con la que me he visto durante esos mismos años casi todas las semanas nunca me han llegado a conocer ni la mitad de bien que ella (seguro que tenéis a alguna en mente...).
Hace años, me envió un sms que aún conservo, en el que me decía algunas de esas cosas, que pensamos pero que por h o por b, no solemos decir. Y es curioso porque eso mismo es lo que yo sentía y siento con respecto a ella, con respecto a ti: que te quiero y que te echo en falta, y que cuando no soy yo eres tu u otro, pero que siempre serás mi referente, mi amiga lista, la guapa, la que me entiende.
Y yo añado: Que gran parte de lo que soy, de lo que me gusta, de las cosas con las que disfruto y que me hacen sentirme yo misma las descubrí contigo o me las enseñaste tu...es lo que tiene crecer juntas...
Feliz cumpleaños, Sonia.
En el pabellón de Singapur en la Expo'92 (seguimos conservando ese arte que Dios nos ha dao para posar...)
31 de Diciembre de 1992 (Como indica la camiseta de Jaime...)
Junio de 1993. Alicante
Excursión Fin de Curso en Benidorm. Junio de 1994
Semana Santa de 1995. Camping "Las Dunas" de El Puerto de Santa María. Sonia con la nariz arrugada porque le molestaba el sol...es que es mu sensible ella...
Semana Santa de 1995. Campo del Sur, Cádiz (Madre de Dios, que cuatro!!!)
En la calle
4 comentarios:
la vida es mu mala, es verda
Cuando leí por primera vez tu blog, sentí envidia (de la sana) de tus amigas. Ojalá yo pueda ser algún día la mitad de amiga tuya (para ti, porque para mí ya lo eres) de lo que son ellas...Y esto último que le has dedicado a tu amiga Sonia, sencillamente es precioso!
Un abrazo, te quiero un montón.
Aiiiinnnnnsssss!!! Que tontis que eres....;-p!!! Para mi también eres muy especial, y te considero una amiga, como las demás...solo que nos vemos mucho menos (aunque a Sonia hacía casi 1 año que no la veía). Pero ahora que hemos retomado el contacto, espero que nos veamos mas. Lo pasamos muy bien el sábado y esta noche, si puedo, subiré algunas fotillos de las que nos hicimos, porque como me pasaba con Sonia, no tiene perdón que no estéis entre la galería de "Amigos". Y nada, que te quiero mucho, guapa, y mucha suerte mañana!!! ;-P
Yo sí que te quiero y q sepas que tú también eres muy especial para mí. Me has demostrado mucho, y has estado ahí en los buenos y en los malos momentos. Me siento a gusto y relajada contigo, siento que puedo contarte cualquier cosa que me vas a comprender. Hay pocas personas como tú en mi vida en las que confíe tanto en todos los sentidos...Gracias.
Publicar un comentario